martes 11 agosto , 2026
USD...

Inicio Chaiten Chaitén: José Perez, 1° lugar en la Categoría B del Trofeo Nacional del Acordeón 2026

Chaitén: José Perez, 1° lugar en la Categoría B del Trofeo Nacional del Acordeón 2026

por Prensa El Huemul
0 comentario 42 visitas

A través de redes sociales la Ilustre Municipalidad de Chaitén felicitó a José Pérez, joven acordeonista de esta comuna, que obtuvo el 1° lugar en la Categoría B del Trofeo Nacional del Acordeón 2026, representando con talento y dedicación a su comuna en esta importante competencia nacional.

Destacan en la publicación que durante su participación, José interpretó las obras “Viva España” y “Desde el Alma”, en arreglos especiales para acordeón solista, demostrando su preparación, sensibilidad artística y pasión por la música.

Este reconocimiento, agregan, también es fruto del constante trabajo y acompañamiento de su profesor, Jaime Navarro, quien ha contribuido de manera significativa a su formación y desarrollo musical.

La ceremonia de premiación y clausura se realizó en Espacio Matta, comuna de La Granja, en Santiago, cerrando una experiencia enriquecedora que suma nuevos aprendizajes y desafíos para seguir creciendo.

Desde la Municipalidad de Chaitén felicitamos a José y a su profesor Jaime por este importante logro que llena de alegría a nuestra comunidad y demuestra que el talento de Chaitén también brilla en los escenarios nacionales.

Puede que te gusten estas noticias

Sobre Nosotros

En linea desde Agosto de 2011, nuestro principal objetivo es acercar la información a todos nuestros vecinos de la de la Provincia de Palena, dando a conocer hechos noticiosos, de utilidad pública y entretenimiento.

Noticias destacadas

Conexión

Más previsiones: Tiempo en 25 días

Desarrollado por Agencia Enroque SpA