Bajo un interesante de marco de público se desarrolló el campeonato de Voleibol Interregional organizado por el Club Deportivo Los Turbios de Chaitén.
En los encuentros se destacaron tanto las figuras juveniles como los adultos, quienes dieron vida a una tremenda jornada deportiva que reunió a la Aysén y la Provincia de Palena el pasado sábado 7 de diciembre en el gimnasio “Francisca Barrientos” del colegio Almirante Juan José Latorre.
En vibrantes encuentros de todos contra todos fue un combinado llamado Baguales, que representó a Futaleufú, quien se coronó ganador del campeonato en categoría de varones, mientras que en damas fue el equipo Cordón Blanco de Alto Palena quien se quedó con la copa.
En este encuentro brillaron los jugadores más jóvenes, promesas del Voleibol que dejaron de manifiesto que existe talento deportivo en la Provincia y Aysén. Mención también merecen los adultos que participaron en los encuentros, y quienes usaron todos sus recursos para brindar encuentros de gran nivel a los espectadores.
La organización de este campeonato contó con la colaboración de la Delegación Provincial de Palena, el Municipio, el colegio JJ Latorre, Seremi de Salud, Espacios Amigables, Supermercado Casa Edon, Supermercado Calle Portales, Edelaysen, Laura Roa, Clara Lazcano, Luis Miranda y la familia del Voleibol de Chaitén.