El pasado 24 de noviembre bajo un hermoso sol, la comuna de Alto Palena dio inicia al lanzamiento de la temporada de turismo 2023-2024.

La actividad contempló la feria productiva “Manos Emprendedoras” donde los productores locales pudieron presentar su oferta de productos que se elaboran en Alto Palena, muestra de Aves, una demostración de esquila y cabalgatas para niños.

Para la ocación se realizó un gran evento que contempló una gran feria de productores locales de miel, artesanias y plantas entre otras actividades.

Con este lanzamiento, organizado por la Ilustre Municipalidad de Palena a través de Turismo y PRODESAL la comuna abre sus puertas para visitantes con el propósito de mostrar y compartir sus atributos.

La jornada comenzó con las palabras del Alcalde Julio Delgado, quien además de agradecer la convocatoria y la presencia de los productores locales, extendió la invitación para conocer la comuna de Alto Palena, El tesoro mejor guardado de la Patagonia.

Entre los asistentes al lanzamiento se encontraban María José Pogler Subsecretaria de Turismo del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas de Chubut, prestadores de turismo de Esquel y Trevelin, representantes de la comuna de Lago Verde de la Región de Aysén, La Estrategia de Comunidades Portal y Sernatur Provincial Los Lagos.

En la actividad hubo música de la zona a cargo de Rony Barria y su hija, cultores de Chaitén invitados, hubo venta de comidasj y uegos infantiles.

Print Friendly, PDF & Email