Un Carabinero en la comuna de Alto Palena después de cursar una infracción de tránsito a mujer de esta comuna, le escribió por la red social Instagram para manifestar, en vulgares términos y denostativos contra la mujer, que le habia cursado la infracción y que si la encontraba de nuevo, “haste te mato”.

Ante dicho acto el uniformado, Cabo Segundo de Carabineros, fue denunciado en la 5ta Comisaria de Palena por la afectada, quedando en arrestado el uniformado mientras se daba inicio a una investigación, que finalmente le costó la baja por amenazas de muerte por redes sociales.

El Comisario de la 5ta Comisaria de Carabineros, Francisco Alvarado manifestó que “apenas se tomó conocimiento de la denuncia y esta grave situación, se dio curso a todos los procesos correspondientes porque la Institución, y esa unidad policial, no avala bajo ningún motivo estos actos de violencia”.

Finalmente y después de conocer los antecedentes la Fiscalía ordenó el control de detención al uniformado; quien fue dado de baja de la Institución y dio inicio a los sumarios administrativos.

El imputado hace unos meses habría sido parte de un altercado ocurrido entre su pareja y la mujer amenazada.

Print Friendly, PDF & Email