Investigación ordenada por el Ministerio Público descartaría la intervención de terceros en hallazgo de hombre sin vida en su casa rodante en la comuna de Chaitén, sector de Santa Barbara, el pasado 13 de enero.

Así lo dio a conocer el Fiscal adjunto de Chaitén, Fabian Fernández Gatica, quien en primera instancia se refirió a las investigaciones que se realizaron respecto a esta situación que remeció a la Capital Provincial. “Respecto del hallazgo de la persona fallecida en su casa rodante en el sector de Santa Barbara comuna de Chaitén desde el primer minuto, además de constituirnos en el sitio del suceso, se dirigieron varias diligencias investigativas las cuales fueron encargadas a personal de la SIP de la cuarta comisaría de Chaitén, del OS9 y del Laboratorio de Carabineros de la Región de Los Lagos”. Manifestó Fernandez.

El Fiscal agregó que “Son precisamente estas diligencias investigativas, corroboradas además con el informe de autopsia de la víctima en el Servicio Médico Legal, que nos permite en esta instancia y con los antecedentes reunidos hasta el momento descartar la participación de terceros en el deceso de la victima, y establecer que la muerte sería del tipo suicidio”.

Información de El Huemul

Print Friendly, PDF & Email