En sesión de comisión Palena los consejeros Roberto Soto y Fernando Hernández se reunieron con el director regional de vialidad Jorge Loncomilla quien hizo una detallada presentación  del estado de los caminos de esa provincia.

Roberto Soto, presidente de la comisión destaco que el “compromiso por parte de vialidad esta, en materia de asfalto, puentes, señaléticas en las rutas de la provincia y uno de los compromisos es seguir asfaltando la ruta CH 235, entre otras materias”

Por su parte Fernando Hernández  dijo que “Vialidad es uno de los organismos más importante para la provincia de Palena por los compromisos que existen como es la continuación de la pavimentación de la ruta costera de Hualaihue y ruta costera de Chaiten, especialmente los puentes, avanzar hacia Palena y Futaleufu con más pavimentación. Ahora si es necesario el gobierno regional va a poner recursos para continuar la conectividad en la provincia de Palena”.

Finalmente el consejero Hernández dijo que conocía el trabajo del nuevo director de Vialidad y que confía en que hora una buena gestión a cargo de este servicio público.

Mientras el director regional de Vialidad Jorge Loncomilla, destaco que en esta reunión revisaron el plan de puentes que es un proyecto en conjunto entre el gobierno regional y la dirección de vialidad, así también otros sectores como acceso al lago Cabrera y otros sectores de las comunas de Chaiten, Palena, Futaleufu y Hualaihue.

 

 

Print Friendly, PDF & Email