Eulogio Videla, quién llegó a Palena en 1936, a la edad de 16 años, el día de ayer 13 de septiembre cumplió 100 años de edad, los que fueron celebrados con la familia e invitados especiales.

A su edad, don Eulogio vive solo en el sector Valle California y cuenta con una vitalidad admirable, un sentido del humor especial y un sin fin de historias de vida que compartió con quiénes le acompañaron en la celebración.

Cómo todo hombre de esfuerzo, realizó diferentes labores durante su vida así como también recorrió gran parte del territorio de Palena, trasladándose, no hace mucho, desde su casa a pie hacia Palena en el día para realizar trámites.

Conoce muy poco el hospital porque goza, pese a su edad, de total lucidez y vitalidad, lo que agradece a Jesús por premiarlo con vida -dijo- y lo relaciona al hombre de bien que fue en su juventud.

Acompañado de sus hijas, parientes, vecinos y amistades, como la de Edelmira Jara próxima a cumplir también 100 años en el mes de noviembre, celebró con un almuerzo este año más de vida que agradeció a Dios.

Al festejado lo acompañó también el Alcalde de Palena Ricardo Soto y su DIDECO, quienes le dejaron un presente.El Alcalde en la jornada reafirmó su compromiso para con los adultos mayores a quienes se celebrará en octubre con diversas actividades y para las cuales fueron invitados don Eulogio y doña Edelmira.

Carabineros del retén Río Encuentro también pasaron a saludar al cumpleañero para dejarle un presente, como así también la Gobernación Provincial de Palena que llevó la torta para la celebración.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email