En proceso de adquisición de medicamentos y productos se encuentra la farmacia que será inaugurada en la comuna de Futaleufú, después de una profesional química farmacéutica emprendiera con esta iniciativa que cuenta con la autorización correspondiente para su funcionamiento.

WhatsApp Image 2017-02-03 at 15.03.34

La Seremi de Salud Los Lagos, Doctora Eugenia Schnake, visitó las dependencias del local para entrevistarse con la encargada, fiscalizar el recinto y hacer entrega de la resolución que autoriza su funcionamiento.

La Seremi de Salud, Doctora Schnake dijo que “Estamos muy contentos de haber entregado la autorización sanitaria que reestablece un servicio importante para la comunidad; y que no existía desde la erupción del volcán Chaitén en la zona el año 2008”.

WhatsApp Image 2017-02-03 at 15.03.33

Fanny Briones, Gerente de la farmacia y Químico farmacéutica, señaló que “La farmacia viene a cubrir una gran necesidad de la comuna de Futaleufú, y también la Provincia; por lo que espera comenzar con los trámites de compra de los medicamentos e inaugurar a principios del próximo mes de marzo”.

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email