El campeonato regional de handball realizado en Futaleufú, primero en ésta disciplina deportiva que se realiza en la comuna, contó con la participación de Aysen, Palena y el deportivo escolar  local en categoría sub 16.

Handball3

El encuentro del 29 de agosto, se realizó en el gimnasio escolar, reuniendo a un gran marco de público que disfrutó de los encuentros en donde primó el compañerismo y el espíritu deportivo, que viene a consolidar el trabajo que se realiza en ésta disciplina desde el año 2011 en nuestra comuna.

Handball1

Podemos agregar que el handball en la Provincia de Palena se viene desarrollando con jóvenes y gracias al interés de los profesores y monitores, que con dedicación preparan a sus deportistas con el fin de llegar a competir con otros establecimientos y clubes, y es por ello el interés de realizar actividades y encuentros entre regiones de carácter amistosos y competitivos.

El Departamento de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Futaleufú agradece la asistencia de las delegaciones de Aysen y Palena que se dieron cita en esta instancia regional.

Oficina de Comunicaciones  – Ilustre Municipalidad de Futaleufú

elhuemul.cl

Print Friendly, PDF & Email