Emotiva ceremonia de Licenciatura de Sala Cuna-Jardín Infantil Los Huemules

2711

EN UNA CONCURRIDA Y ALEGRE CEREMONIA SE EFECTUÓ EL EGRESO DE LOS NIÑOS DE LA SALA CUNA DEL  JARDÍN INFANTIL LOS HUEMULES DE FUTALEUFÚ.

JARDIN 1

FUTALEUFÚ.- Con la nutrida asistencia de apoderados, niños y educadoras del Jardín Infantil y Sala Cuna Los Huemules de Futaleufú, se efectuó el viernes la ceremonia de licenciatura de los niños que asisten a la Sala Cuna.

JARDIN 2

La emoción de los padres y educadoras quedó de manifiesto durante el acto donde se mostró un resumen de las actividades que los niños han desarrollado durante casi 2 años en los cuales han asistido a este nivel educacional.

JARDIN 3

“Nosotras hemos recibido a los niños y niñas desde muy pequeños, algunos de 3 meses y otros un poco más. Los hemos visto crecer y compartimos la emoción que hoy sienten los padres al ver a sus hijos. Si bien los niños seguirán asistiendo al Jardín, es necesario cerrar esta etapa para continuar con la siguiente”,  señaló la tía Andrea.

El Jardín Infantil y Sala Cuna Los Huemules depende de la Fundación Integra y desde el viernes 9 de enero se encuentra en receso por vacaciones de verano.

El Huemul.cl

Print Friendly, PDF & Email